Mi nombre es Carlos Herrera Wiese

Soy Limeño, aunque crecí en el Callao. Tengo recuerdos muy positivos de mi infancia allí. Sus calles llenas de vida y alegría. Mi abuela “Nena” cocinando. Los paseos a la playa. A pesar de las dificultades, mi barrio siempre se caracterizó por su fuerza y solidaridad comunitaria. Vi como muchos vecinos y vecinas lo intentaban una y otra vez. Eso me dejó una huella imborrable.

A mis 12 años mi madre decidió migrar a Chile. Mi padre nos siguió poco después. El esfuerzo y el volver a empezar son unas constantes en mi memoria. Gracias a su apoyo y mi perseverancia logré obtener una beca para estudiar en la Universidad Técnica Federico Santa María en donde me gradué como Ingeniero Comercial. Estudiando, algo despertó: mi propia vocación por el emprendimiento y sobre todo, la innovación. Sin embargo, me di cuenta que la universidad no estaba preparando a los profesionales para enfrentar los desafíos de las pequeñas empresas. Mi familia quedaba fuera del marco de mis estudios.

Comencé a trabajar en mi tesis y a entender los negocios y sus flujos de información. Desarrollé una metodología que les permitiera a los emprendedores entender lo que sucede en su negocio, la rentabilidad real y a dónde se va el dinero. Así podrían tomar decisiones informadas y controlar la información que entregan a sus acreedores.
Hoy visitas esta web, la cual es la culminación de todo
ese proceso y de mis experiencias vividas. Estoy comprometido en ofrecerte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades para que alcances el éxito que mereces.

Gracias por visitarnos y conocer mi historia. Espero tener la oportunidad de trabajar juntos y llevar tu negocio al siguiente nivel.

¡Comencemos!

Hoy es tu Oportunidad

Agenda Reunión Gratis