Si las PYMES se vuelven eficientes la calidad de vida de las personas mejora.

Reportamos tus finanzas mensualmente para que puedas tomar decisiones a tiempo y así evitar problemas

«Creemos en democratizar el acceso a las mejores prácticas y herramientas de orden financiero del mundo para que las pequeñas y medianas empresas puedan tomar decisiones en base a información real y competir en una cancha mucho más pareja».

Carlos Herrera Wiese
CEO & FUNDADOR

¡Comencemos!

Hoy es tu Oportunidad

Agenda Reunión Gratis

Nosotros:

¿Te apasiona el mundo del emprendimiento? ¡Entonces te sentirás identificado con mi historia!

Desde que estaba en la universidad, me interesé por el mundo de las PYMES gracias a mi padre, quien es un emprendedor. Sin embargo, me di cuenta de que la mayoría de las universidades no estaban preparando a los profesionales adecuadamente para enfrentar los desafíos de las pequeñas empresas.

Las PYMES cuentan con pocos recursos, poco tiempo y personal capacitado, lo que las hace más propensas a la quiebra por falta de una buena administración y capital de trabajo. Pero yo no me di por vencido, y decidí hacer algo al respecto.

Así fue como nació mi sueño de entregar herramientas adecuadas a las pequeñas y medianas empresas para que puedan tener éxito y no pierdan sus posibilidades reales. Y no es solo porque conforman el 95,5% de las empresas en Chile, sino porque también representan casi el 50% del empleo en el país.

Comencé a trabajar en mi tesis y a entender los negocios y sus flujos de información. Desarrollé una metodología que les permitiera a los emprendedores entender lo que sucede en su negocio, la rentabilidad real y a dónde se va el dinero. Con esto, pueden tomar decisiones informadas y controlar la información que entregan a sus acreedores.

Si tú también quieres ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito, ¡entonces te invito a unirte a mi sueño y hacerlo realidad!