Reportes Mensuales:

Porque sabemos que trabajar con planillas Excel calculando la rentabilidad del negocio o el estatus de cuentas por cobrar y por pagar en realidad toma mucho tiempo, permite que alguien más lo haga por ti. Hoy en día existen muchas herramientas que permiten sistematizar, automatizar y externalizar estas tediosas tareas, y nosotros somos administradores ya probados por más de 38 empresas. Finanzas en automático para tu negocio.


Facturación y Cobranza:

Si eres una agencia de servicios o una inmobiliaria y tienes un equipo acotado, no necesitas contratar a un asistente administrativo para administrar tu negocio, la facturación es lo segundo más fácil de externalizar y puedes darle seguimiento con los reportes que obtienes mes a mes. Haz tu administración más ligera y dedícate trabajar, nosotros le facturamos a tu cliente.


Contabilidad y Remuneraciones:

Por si fuera poco, una vez teniendo la información ordenada, estructurada la contabilidad ahora sí puede reflejar la realidad, nosotros realizamos tus declaraciones mensuales, anuales, te entregamos balances para la entrega a instituciones financieras, cálculo de remuneraciones, finiquitos, contratos, y todo lo que buscas en un contador, lo puedes tener en un solo lugar.


Principios:

Cuentas claras conservan las amistades, amamos la transparencia por lo que queremos ayudarte a ver todo con claridad.

La confianza y la conducta ética intachable: Realmente valoramos la confianza de nuestros clientes y la cuidamos celosamente. Pero para tu tranquilidad, firmamos un contrato con acuerdo de confidencialidad para garantizar tu tranquilidad.